Triste despedida para Crucero del Norte en el Federal A

Con un plantel diezmado a raíz del éxodo de varios futbolistas, Crucero del Norte poco pudo hacer en Corrientes y cayó de manera contundente frente a Boca Unidos, que se impuso por 5-0, en la última fecha de la fase regular del torneo Federal A.
Poco se puede rescatar del equipo misionero en este encuentro. Más bien el trámite del mismo fue un reflejo de lo que se vio en gran parte de la temporada, de un equipo sin brillo y con poca ambición. Si bien hubo varios retoques y cambios de roles en cuanto a los protagonistas, los mismos no estuvieron a la altura de las circunstancias para darle, al menos, un cierre decente a este 2022.

Claro que no toda la culpa recae en los jugadores, quienes tuvieron que ajustarse al cambio de cinco entrenadores en 34 fechas, una cifra alarmante para un solo torneo.

Volviendo al encuentro, Crucero nunca le encontró la vuelta a un Boca Unidos que también presentó un equipo alternativo y con muchos debutantes, pero que sí entendió la idea y la plasmó en el terreno de juego.

Triste despedida para Crucero del Norte en el Federal A

Un póker de goles de Carlos Salom, dos de ellos antes de los diez minutos, fueron claves para establecer una diferencia que luego se volvió irreversible. Francisco Esteche selló la goleada.

Para otros 16 equipos el torneo sigue, pero para Crucero se cerró una nueva temporada, con otro bajo rendimiento. Quizás lo único que se puede rescatar es que mantuvo la categoría.

Triste despedida para Crucero del Norte en el Federal A

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2022/10/15/triste-despedida-para-crucero-del-norte-en-el-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }