Triunfazo del “Azzurro” en Resistencia

Una gran victoria alcanzó CAPRI en el Súper 10 del Regional del Nordeste, al superar como visitante a Regatas por 29 a 20 en Resistencia (Chaco), en un partidazo por la segunda fecha del campeonato.
De esta manera, el club de Villa Cabello alcanzó su primer triunfo en el certamen, luego de haber caído en forma ajustada (26-20) el pasado sábado en Asunción (Paraguay) ante el local San José, en el inicio de la competencia regional.
Ahora, a CAPRI se le vendrá una seguidilla de cuatro partidos en condición de local (jugó los dos primeros de visitante), arrancando ante CURNE de Chaco en el fin de semana del 15 y 16 de abril. El “Azzurro” deberá aprovechar para sumar puntos en casa.

Los dirigidos por Gustavo “Oso” Esteche fueron superiores al equipo chaqueño; sobre todo en el segundo tiempo, donde CAPRI manejó las formaciones y encontró los espacios para facturar en el ingoal rival y, sobre todo, controlar el trámite de juego.

Ya en la primera etapa, el partido había sido muy parejo (terminó con la exigua ventaja de 14-13 a favor de los “remeros”), período en el que el “Azzurro” logró apoyar dos tries y sumar un penal por intermedio del apertura Nicolás Enrique.

En el complemento, CAPRI ejerció supremacía en las formaciones, tanto fijas como móviles, y eso lo llevó a conseguir dos nuevos ensayos y un par de penales, esta vez mediante las ejecuciones del ingresado Enzo Bistoletti.

Regatas, que se vio superado por el visitante, en el segundo tiempo apenas pudo sumar con un par de penales del apertura Marcelo Miño.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2023/04/04/triunfazo-del-azzurro-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }