Mario Mazo ganó en el Parque de la Ciudad

En el circuito del Parque de la Ciudad, se desarrolló este domingo una prueba ciclística, la primera fecha de la Segunda Edición del Petit Torneo, organizado por el Club Ciclista Misiones.
En la categoría Elite triunfó Mario Mazo, quien superó a Cristian Amarilla y Duarte Fernández.
En las restantes carreras, hubo un buen número de participantes, especialmente en las master donde se impuso Miguel Camargo, en la B y Carlos Ibañez en la C.
El próximo domingo se realizará la clásica carrera en homenaje al «Flaco» Alderete, la cual coincidirá con la disputa de la 2º fecha del Campeonato Regional de Ciclismo.

Clasificadores

Master C
1º Carlos Ibáñez
2º Roque García
3º Mariela Delgado
4º Obdulio Velazco
5º Rubén Marino

Master B
1º Miguel Camargo
2º Luis Deglisi
3º Alberto Brítez
4º Alfredo Kruchoski
5º Rubén Beuter

Aficionados
1º Javier Rojas
2º Gonzalo Torres
3º Matías Amarillla
4º José Hendrikson
5º Ramón Aspeleiter

Menores
1º Franco Ferreyra
2º Juan Barnasthpol
3º Santiago Yeri
4º Yonatan Danieluk

Categoría Elite
1º Mario Mazo
2º Cristian Amarilla
3º Duarte Fernández
4º Sergio Abeldaño
5º Juan Pablo Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.