«

»

Imprimir esta Entrada

Paulina Abregó 15º en la Copa Continental

III Copa Continental en PerúLa eldoradense Paulina Abregó realizó un decoroso trabajo en la III Copa Continental de Triatlón en Perú y se colocó en el 15º lugar de la general. La prueba se desarrolló en el Parque Santa Rosa de Lima y fue organizada por la Federación Deportiva Nacional de Triatlón.
El tiempo establecido por la misionera en esta prueba internacional fue de 2h24m10s. Mientras que la ganadora fue Elizabeth Bravo, de Ecuador, con un tiempo de 2h11m20s.
Segunda fue Yennifer Spieldenner (EE.UU), tercera Yanitza Pérez (Cuba), cuarta Lina María Raga (Colombia) y quinta Vanessa Giannini (Brasil).
La mejor argentina fue Romina Palacio Balena, quien finalizó 11º, con un registro de 2h18m44s.
Entre los caballeros, se impuso el norteamericano Foster Chris con 1h58m15s, escoltado por el chileno Felipe Van de Wyngard y del brasileño Wesley Matos. El mejor argentino resultó Rodrigo Nogueras.
La competencia se realizó en la costa peruana, en uno de los circuitos más difíciles de la Copa Continental, por su relieve. Tuvo 1.500 metros de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de pedestrismo. De todas maneras sumar puntos en estas fechas son claves para obtener pasaje al Panamericano.
Ahora la misionera se alista para decir presente en el Argentino Fast a realizarse en la Costanera posadeña el próximo sábado.
Antes de partir, Abregó ya sabía que la carrera iba a ser muy difícil pero cumplió su cometido de ubicarse entre las mejores 20 y ahora vendrá a su tierra natal a ser protagonista pese al cansancio, ya que recién hoy llegará a suelo argentino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2009/03/31/paulina-abrego-15%c2%ba-en-la-copa-continental/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>