«

»

Imprimir esta Entrada

Yacaré casi sorprende al puntero del futsal

Héctor Ortiz festeja el tercer gol de Yacaré (Foto Solo Futsal)Yacaré estuvo a punto de quitarle el invicto a Plastimí, que lo empató 5-5 sobre el final y salvó la derrota, pero ya no tiene puntaje ideal en la cima del Apertura de la Apofusa.
En un apasionante partido, los reptiles levantaron un 3-0 en contra cuando los plásticos parecían llevarse con comodidad el partido de la 8ª fecha.
Dante “Neco” González abrió el marcador en el inicio del partido y Diego Fernández aumentó antes del descanso. En el arranque de la segunda parte, Elías Báez facturó tras una asistencia de Rafael Romero.
Pero apareció la figura de Héctor “Enano” Ortiz, quien marcó tres goles al hilo (dos con pases de Mario Cabral) y cambió el panorama. Luego, Simón López aprovechó un error en el fondo rival y puso por primera vez en ventaja a Yacaré.
Sin embargo, el ingreso de Daniel Solís le daría réditos a Plastimí, ya que fue el encargado de rescatar un punto para su equipo. Primero puso el 4-4 y luego de una nueva conquista de los reptiles, en los pies de Fabio Camargo, sacudió un bombazo para estampar el empate final a un minuto del final.
Plastimí lidera la división A con 22 puntos, seguido con 16 por Yacaré y Transporte Prowan, que estiró la mala racha de Moka (el ascendido equipo perdió todos sus partidos) y lo venció 2-0 con tantos de Oscar Cuba y Rafael Alvarenga.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2009/04/30/yacare-casi-sorprende-al-puntero-del-futsal-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>