El Consejo Provincial de Deporte y Recreación reiteró a las Federaciones y Asociaciones que este viernes 29 de mayo finaliza la recepción de las ternas de deportistas que recibirán la ayuda económica de este ente deportivo, durante el año 2009.
El encargado de recepcionar las nóminas es Nestor Prieto, jefe del departamento de Deporte Federado.
El Consejo, por cuarto año consecutivo, otorgara becas a los deportistas más destacados de la provincia. Las mismas están destinadas a paliar los innumerables gastos que demanda la preparación física, alimenticia, la adquisición de indumentaria, entre otros gastos de los deportistas.
Las solicitudes, con un listado de tres deportistas, tendrán que estar enumeradas en orden al mérito deportivo, adjuntando el currículum y la fotocopia del DNI.
Recibiendo en tiempo y forma la documentación correspondiente, el Consejo, basándose en las reglamentaciones vigentes, evaluará la nómina de los posibles becarios y luego dará a conocer los beneficiarios a percibir las becas 2009.
lanzan el Congreso de técnicos
Por otro lado, se invita a los medios de prensa a cubrir el lanzamiento del Congreso de Directores Técnicos de Fútbol, este miércoles 27 de mayo a las 11 en el CPDyR, 1er piso de Córdoba 69.
El Congreso se realizará el viernes 29 en la sede del Liceo Storni.
Estarán presentes el titular del Consejo, Dante Pigerl y funcionarios deportivos con el coordinador del curso, Edén Fernández.
También estará presente Daniel Rashle, ex alumno de la Escuela y director técnico de Nacional de Asunción equipo que jugó la Copa Libertadores de América este año y eliminó a River Plate, al golearlo de local por 4-2.




Comentarios recientes