Se disputó este sabado la 4ª fecha del Campeonato Misionero de Duatlón, la cual tuvo como epicentro el predio de la Expo Yerba de Apóstoles.
La competencia quedó en manos de los representantes locales, Rafael Noguera y Yamila Martinelli.
Entre los varones, volvió a imponerse Rafael Noguera, quien superó a Nicanor Pereyra (Oberá) y a Agustín Domínguez (Eldorado).
Por su parte, Yamila Martinelli impuso condiciones sobre la eldoradense Mariela Báez.
La fecha fue organizada por la Municipalidad de Apóstoles, el Regimiento de Infantería de Monte 30 y Club Ciclista de Apóstoles. Fue fiscalizada por la Asociación Misionera de Triatlón.
Ago 22




Comentarios recientes