Con un cierre atractivo y una final muy disputada, se completó este domingo con éxito la segunda edición de la Copa La Quebrada, organizada por el club de polo local, donde estuvieron en juego las dos copas que conocieron a sus justos ganadores.
Garupá Polo, representante misionero, cayó en la final de la Copa Lavalle.
La Copa La Quebrada se la llevó el elenco local, integrado por Alfonzo Azpiroz, Román Iriarte, Ezequiel Roca y el santafesino Agustín Colombetti, superando al muy buen equipo de La Pequeña de Reconquista por 7 a 6, destacándose en la gran final, el correntino Roca, que fue el mejor jugador de la final y uno de los mejores del torneo junto a sus compañeros.
Por su parte, la Copa Lavalle se la llevó El Impenetrable del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes venciendo al prometedor equipo de Garupá Polo de Misiones por 7 a 5.
En este equipo se destacó otro de los hermanos Roca, Segundo, escoltado por Eduardo Fernández Capurro, Juan Pablo Ferrere y Carlos Tomás Perrens.
Luego de las finales, se realizó la entrega de premios, donde además de los finalistas que se llevaron sus premios, se distinguió al jugador más correcto del torneo, mención que recayó en manos del joven Mario Cappozolo y la mejor yegua de la final, fue Malena de Martín de la Fuente de La Pequeña.
Los organizadores agradecieron la participación de los equipos, el empeño dedicado en cada una de las jornadas que a pesar del calor reinante brindaron un muy buen nivel de público para los espectadores, que en buen número jornada tras jornada se acercaban al establecimiento Luján, ubicado en el Paraje La Loma.
También hay que destacar el esfuerzo de los jugadores y de sus equipos que trasladaron toda la infraestructura necesaria para la participación en un torneo.
Como así también hay que destacar la actuación no sólo dentro de la cancha como jugador, sino también colaborando con la organización siendo referee en partidos significativos.
Fuente: diario Época.
Comentarios recientes