«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene la Maratón del Inmigrante

Días pasados se oficializó el lanzamiento de la Maratón de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. El evento se produjo en la Facultad de Ingeniería y la competencia, auspiciada por el Consejo Provincial de Deportes y Recreación y organizada por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Deportes de Oberá, se correrá el 6 de septiembre, con partida desde la Facultad de Ingeniería a las 10 hs. y un recorrido de 10 kilómetros en todas las categorías.
Los organizadores tienen grandes expetativas por la participación de atletas extranjeros y nacionales, ya que habrá 15.000 pesos en premios además de trofeos y medallas ortos presentes para los corredores.
En la imagen, Dante Pigerl, el ingeniero Enardo Schmidt, Daniel Staud y «Pepe Martinez», el presidente de la Federación de Colectividades.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2009/08/31/se-viene-la-maraton-del-inmigrante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>