«

»

Imprimir esta Entrada

Alessandro Manzone lidera el Internacional

El juvenil chaqueño Alessandro Manzone, con negras, dio la gran nota de la quinta ronda, ya que fue el único de los punteros que triunfó (ante Simón Languidey de Tucumán) y ahora mira a todos desde el escalón más alto de la tabla de posiciones del Torneo IRT Internacional “En las Misiones”, que se disputa en la ciudad de Posadas, con la organización del Club de Ajedrez Posadas y la Biblioteca Pública de las Misiones y es válido para el Ranking Internacional y Nacional. Las dos últimas jornadas se llevarán a cabo este domingo.
Mientras tanto, el Maestro Internacional Guillermo Soppe (Córdoba) entabló ante su rival paraguayo, el Maestro FIDE Eduardo Peralta (Chaco) y Mario Landriel (Rosario) frente a Esteban Caro (Corrientes) con idéntico resultado quedaron relegados en la segunda ubicación, pero aún con las chances intactas para quedarse con este apasionante y peleado certamen, que seguramente se definirá recién en el final.
Por su parte, Allan Gattas (Brasil), Rafael Duje (Paraguay) y Carlos Reinoso (Corrientes) se treparon al lote de los segundos y también lucharán por los puestos de vanguardia.
La sexta ronda –que se jugará este domingo por la mañana- refleja los siguientes enfrentamientos: Manzone-Landriel, Gattas-Soppe, Peralta- Duje y Carlos Reinoso-Caro, siempre en el hermoso complejo que posee la ciudad de Posadas: la Biblioteca Pública de las Misiones, en el Centro del Conocimiento.
Se encuentran participando 71 jugadores de diferentes localidades como Brasil, Paraguay, Rusia y de 10 provincias Argentinas (Misiones, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Formosa, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Chaco).
De la provincia de Misiones se inscribieron representantes de ciudades de Posadas, Garupa, Puerto Rico, San Ignacio, Oberá, Jardín América, San Javier, Leandro N. Alem y Puerto Esperanza, dándole un marco federal y de talla Nacional e Internacional.

Fuente: Gentileza de Néstor Santa Cruz.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2010/01/31/alessandro-manzone-lidera-el-internacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>