Buen comienzo de los misioneros en Córdoba

Buen comienzo de los misioneros en CórdobaEl entrenamiento del viernes, dejó buenos resultados para los misioneros, que desde el jueves están en la provincia de Córdoba para competir en la segunda fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico.
En el predio Agua Escondida, en la capital cordobesa, la única modalidad en competencia es Slalom, y entre hoy y mañana, se disputarán las dos rondas junto a exponentes nacionales.
La particularidad de la competencia radica en el lago cordobés, que tiene agua diferente al Rosamonte, ya que es de contextura más densa y por lo tanto se torna favorable para el desempeño de los misioneros.
Como en la primera jornada del inicio del campeonato, Gastón González arrancó bien, ya que en su primer contacto con el lago Agua Escondida marcó un buen registro y, en su segunda presentación como federado, aumentó al máximo la velocidad de la lancha (58 Km/h).
La sorpresa en la primera fecha la había dado Nicolás Snihur, que recortó cuatro veces la soga y recibió elogios por todos los presentes, pero Nico no se duerme y buscó más. Fue así que en el primer entrenamiento recortó una vez más la soga, llegando al sorprendente quinto corte.

Misionera que enorgullece
Mara Malarczuk terminó siendo la única dama que viajó a Córdoba con el objetivo de competir, ya que Lara Boer Lannes no pudo hacerlo por inconvenientes personales. Entonces el papel protagónico lo tiene la mayor de los hermanos Malarczuk y no lo hizo nada mal: en el lago cordobés logró tres boyas en el 2º acorte de soga.
Peter Neuhauser logró ser un federado más en la primera fecha del torneo, por lo que en el lago cordobés buscará mejorar sus mediciones.
Los colaboradores en la organización, Carlos Malarczuk y El Mono Carlos Kowalzyc, también participarán de esta segunda fecha del torneo.

Fuente: Jorge Dominico, prensa CEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.