Débora González al Mundial de Aeróbica

El pasado fin de semana se llevó a cabo la competencia denominada “Gala del Movimiento”, donde un gran número de personas concurrió al Salón Cultural Eibl para brindarle su apoyo a Débora González, quien se encuentra en plena preparación para ser parte del Mundial de Aeróbica Deportiva y Competición.
La noche de gala fue organizada por la atleta eldoradense con el fin de recaudar fondos para solventar parte de los gastos que le demanda el viaje a Las Vegas.
Más de 30 exhibiciones pasaron por el escenario. Desde la aeróbica, gimnasia rítmica y artística, danzas y otras especialidades. Todos con el fin de brindar su granito de arena para que Débora pueda cumplir su sueño de estar en la máxima cita mundial. De Eldorado participaron las academias de Katty Melgarejo y María Alejandra Falsone. También dijo presente la Escuela de Aeróbica de Karla Sosa de Posadas. El broche de oro de la noche la dio la propia González, exhibiendo su coreografía individual, con la que deleitó a todo el público presente.
En su breve paso por la Capital del Trabajo, Débora confió que “estoy muy contenta por esta gran oportunidad que se me presenta para ir al mundial, es el mejor regalo para tanto trabajo y sacrificio que uno hace a lo largo de toda una temporada”.
A lo que añadió “ahora estamos entrenando a full con las chicas (Yanina Carmona y Belén Ramírez) para poder llegar con la ‘coreo’ de la mejor forma a la competencia”.
Acerca de su participación en la modalidad trío adulto, indicó que “siempre participé en individual, pero tenía muchas ganas de hacer un trío o un grupal y está es mi oportunidad. Con mis compañeras nos entendemos muy bien”.
En cuanto al poco apoyo con el que cuenta para viajar, remarcó que “como en un deporte no federado acá en la provincia, es muy difícil conseguir sponsors y hay que salir a golpear puertas particulares para poder alcanzar ese apoyo que se necesita para poder viajar. Por suerte tengo a mis familiares y amigos que hacen de todo para ayudarme y gracias a eso puedo conseguir algo. Hoy por hoy tengo que agradecerles a todos por el apoyo, ya que sin ellos sería muy difícil que yo pueda viajar”, sentenció.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.