La gimnasia rítmica en Leandro N. Alem

La Asociación Misionera de Gimnasia Rítmica Deportiva realizará este sábado en Leandro N. Alem, el torneo Provincial a cargo de la Escuela Victoria, de la profesora Daniela Resoalbe.
El desarrollo del mismo será desde las 10 hasta las 17 y participarán alumnas de todas las escuelas de la tierra roja.
A las 9.30 se realizará la prueba del practicable (alfombra); luego, desde las 10, dará inicio el torneo en nivel D para todas las categorías.
A las 13.10 comenzarán las pruebas del practicables en nivel C, en tanto que desde las 14 se realizarán las competencias del mismo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.