La Asociación Misionera de Gimnasia Rítmica Deportiva realizará este sábado en Leandro N. Alem, el torneo Provincial a cargo de la Escuela Victoria, de la profesora Daniela Resoalbe.
El desarrollo del mismo será desde las 10 hasta las 17 y participarán alumnas de todas las escuelas de la tierra roja.
A las 9.30 se realizará la prueba del practicable (alfombra); luego, desde las 10, dará inicio el torneo en nivel D para todas las categorías.
A las 13.10 comenzarán las pruebas del practicables en nivel C, en tanto que desde las 14 se realizarán las competencias del mismo nivel.
Jun 19




Comentarios recientes