«

»

Imprimir esta Entrada

Clases de gimnasia en la Costanera

La costanera posadeña será epicentro el sábado de un encuentro de actividad física que tiene por objetivo promover rutinas saludables, destacando el movimiento como factor de cambio.
La actividad comenzará a las 17 y será organizado por el Ministerio de Salud Pública y los gimnasios Megaform y Vasanti.
La jornada, que está destinada al público en general y es gratuita, consistirá en clases al aire libre de diferentes disciplinas, como aerobic, spinning, bailes y pilates, entre otras. Quienes participen, además de beneficiarse con las actividades que estimulan al movimiento, accederán a premios y beneficios.
Esta cita, que tendrá lugar en el sector de la antigua estación de trenes y es el primero de un programa más abarcativo, ayudará a adquirir conocimientos, destrezas, actitudes y hábitos que le permitan al público mejorar su condición de vida y salud, y a disfrutar y valorar el movimiento como medio de relación con los demás.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2010/09/30/clases-de-gimnasia-en-la-costanera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>