La 28º edición del Encuentro Internacional Carlos Culmey se realizará del 11, 12 y 13 de marzo de 2011, en la localidad brasileña Riqueza, según se decidió en el primer congreso técnico. El encuentro fue realizado el sábado y participaron los municipios argentinos de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico y Montecarlo y los brasileños -de Río Grande- Salvador Das Missoes, Santo Cristo, Cerro Largo y -de Santa Catarina- Caibi, Sao Carlos, Saudades, Riqueza, Maravilla, Cunha Pora y Palmitos además de Cunhataí, que se sumó desde este año.
Los detalles
Las disciplinas que se disputarán son las tradicionales bochas, bowling, vóleibol, maratón, fútbol de campo, fútbol siete Master y veteranos, y las sugeridas por el municipio organizador Jogo 48, futsal femenino y masculino, ajedrez mixto, beach vóley y tenis; este último se disputará en canchas de la localidad de Caibi.
En este marco, con nueve votos a favor y cinco en contra se decidió que los municipios participantes deberán llevar tres árbitros (fútbol de campo, fútbol 7 y futsal) que serán costeados por los organizadores.
Todos los municipios participantes tienen hasta el 10 de febrero para confirmar en qué disciplinas los representarán y en el segundo congreso técnico, que se realizará el 19 de febrero de 2011, deben llevar todas las planillas de inscripción y documentación de todos los deportistas que competirán en las distintas disciplinas.
La comisión organizadora del 28º encuentro Carlos Culmey está presidida por Gerson Luiz Da Luz, quien se comprometió a garantizar la movilidad para las disciplinas que deban trasladarse varios kilómetros para llegar a los campos de juegos, teniendo en cuenta que este es un municipio de cinco mil habitantes, y algunas canchas que se utilizarán están a distancias considerables del casco urbano, al igual que los alojamientos.
Fuente: territoriodigital.com




1 comentario
quisiera ver las imagenes o alguna foto del lugar donde se realizara el torneo carlos culmey…gracias.yo participare en futbol.soy de montecarlo