«

»

Imprimir esta Entrada

La Fiesta de Primera Edición con el apoyo de Rosamonte

Cuando se trata de respaldar a los deportistas siempre aparece el logo de Rosamonte en los grandes acontecimientos. El 19 de diciembre se realizará la Fiesta del Deporte Misionero de Primera Edición y la empresa yerbatera será nuevamente parte de la esperada cita con sus tradicionales obsequios para los protagonistas.
La historia de las premiaciones a los atletas misioneros observa a la familia Hreñuk como gestora de esta fiesta, iniciativa que tuvo continuidad con la apuesta de este diario a inicios de la década pasada. Esto, sin duda, con el correr de los años generó un lazo fuerte entre el diario y la yerbatera, dos empresas que no dudan a la hora de reconocer el esfuerzo y aplaudir los logros de los deportistas de la tierra colorada.
Conociendo el pasado, “De Primera” entregó un cuadro de honor a Hreñuk SA, justamente por ser la empresa que puso en marcha la tradicional fiesta de los deportistas allá a fines de los años 80, cuando eran los premios Rosamonte.
Días de evaluación
El equipo periodístico de Primera edición atraviesa horas de análisis de cada una de las disciplinas y entabló un contacto directo con los dirigentes del deporte provincial para definir los nombres que integrarán las distintas ternas en la Fiesta del Deporte 2012.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2012/11/30/la-fiesta-de-primera-edicion-con-el-apoyo-de-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>