Comenzó el curso de Administración Deportiva

Dio comienzo este miércoles el curso de Administración Deportiva en las instalaciones del Consejo de Deportes, el cual está dirigido a dirigentes deportivos de nuestra provincia, a cargo de los profesores del Comité Olímpico Argentino, Eduardo Fernández, Andrea Martínez Funes y Cristian Roldán, coordinador de capacitación del COA.
El curso se extenderá hasta el sábado por la mañana y los participantes recibirán el correspondiente certificado firmado por el presidente del COI, además del material didáctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.