
Resolvieron el problema. Los varones de Económicas ganaron en vóley masculino
Los XXXI Juegos Deportivos Interfacultades de la Unam concluyeron ayer por la tarde, luego de que se disputaran las finales de las seis disciplinas que formaron parte del evento, que se llevó a cabo desde el jueves.
En el fútbol de campo masculino, Económicas derrotó por 2 a 0 a Forestales y se consagró campeón. En el básquet masculino, disputado en el Club Mitre, Ingeniería le ganó 38 a 35 a Exactas.
En el Consejo Provincial de Deportes se llevaron a cabo los partidos de fútbol de salón. En la rama femenina, las chicas de Exactas se quedaron con el primer puesto tras vencer a Forestales por 4 a 2, mientras que los varones de la Escuela de Enfermería le ganaron 5 a 3 a Humanidades, en el partido definitorio.
Económicas se quedó con el campeonato de vóley masculino, luego de derrotar a Ingeniería por 2 a 0. Por su parte, Exactas venció a Forestales por 2 a 0 y se quedó con el primer puesto del torneo femenino.



Comentarios recientes