«

»

Imprimir esta Entrada

Los chicos se divierten

Con entusiasmo, cientos de deportistas locales se dieron cita en las Olimpiadas Comunitarias, que concluirán este domingo a las 16.

Con gran participación familiar se realizó el segundo día de las Olimpiadas Comunitarias, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), desde las 8 y hasta pasadas las 18, con competencias de las disciplinas de taewkondo, hockey, básquet, boxeo, vóley, ciclismo y fútbol en todas las categorías y participación de cientos de chicos en cada una de ellas.

Con un escenario colmado, se vivió una jornada de intensas actividades deportivas en las que se disfrutó del trabajo en equipo en cada competencia, y de la entregas de medallas, trofeos y reconocimientos varios otorgados por los coordinadores de cada disciplina.
Estas Olimpiadas Comunitarias están integradas por chicos de diez a 18 años de diferentes barrios de Posadas que participan durante tres días de numerosas actividades.
Hoy a las 16, está previsto el acto de cierre con los coordinadores de las disciplinas y los chicos que forman parte de esta cita deportiva. En la oportunidad, se realizará también la entrega de premios, menciones y reconocimientos a los participantes.
Las disciplinas a desarrollarse hoy serán canotaje, de 8 a 12,  hockey, de 9.30 a 12 y de 14 a 17.30, básquet, de 16 a 18, boxeo, de 10 a 13, atletismo, de 8 a 18, vóley, de 8 a 16, y fútbol, de 8 a 18.
Las Olimpiadas son organizadas por el Ministerio de Coordinación de Gabinete.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2015/05/31/los-chicos-se-divierten/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>