
Los ciclistas argentinos con la de bronce que fue obtenida por la dupla del Mixtos B integrada por Raúl Villalba y Ezequiel Romero y la plateada de Mariela Delgado en la categoría Femenil C1-5
La de bronce fue obtenida por la dupla del Mixtos B integrada por Raúl Villalba y Ezequiel Romero, mientras que la plateada por Mariela Delgado en la categoría Femenil C1-5. Además, en Mixtos B no terminaron la carrera Maximiliano Gómez/Manuel Conrado, en Varonil H3-5 Andrés Biga fue 7º y en Mixto T1-2 Cristina Otero culminó 7º.
En pesas, la categoría -51kg femenino tuvo su representante albiceleste. Karen Rodríguez finalizó 4º con 53 kilos. Así, estableció un nuevo récord Panamericano Junior.
También, comenzó la participación del Básquet masculino en silla de ruedas que le ganó a México 68-50, el Fútbol 7 superó 3-1 a Canadá y el Goalball fue derrotado por Brasil 11-6.
Otra presencia que tuvo Argentina fue en Bochas. Hoy intervinieron tres equipos. El BC1/BC2 (Mauricio Ibarbure, Roberto Leglise, Jonatan Aquino y Sebastián González) que le ganaron a Canadá 10-3 y a Estados Unidos 10-1; mientras que perdieron con Brasil 4-14. El otro equipo, el BC3 (María Peña, Belén Ruiz y Gabriela Villano) debutó contra el local que le ganó 6-2, al igual que Brasil 8-1 y Colombia 7-0. El BC4 (José Buzzo, Iván Costa y Tadeo Villagra) fue derrotado por Canadá 6-0 y por Brasil. Cerró su participación ante México a quién le ganó 6-3.




Comentarios recientes