
Lisando Benmaor y Sebastián Torrico. El candidato junto al arquero de San Lorenzo, en el acto multitudinario del martes en Jorge Gibson Brown
Asimismo, el candidato agregó: “En lugar de invertir en una fuerte y costosa campaña de publicidad y cartelería, entendimos que era mejor destinar ese dinero a ayudar y fomentar el deporte”.
Benmaor realizó su cierre de campaña el martes, en el club Jorge Gibson Brown del barrio Villa Urquiza, donde además brindaron una charla sobre deporte y vida sana los jugadores de San Lorenzo: Julio Buffarini, Sebastián Torrico y Mauro Cetto.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes