La II edición de los Premios Posadas Deportivo está en su etapa final de premiación de las 25 disciplinas que estarán en juego esta temporada en plano individual y por equipos.
Por tal motivo, este miércoles se llevará a cabo una conferencia de prensa en el que se presentará dicho evento.
La reunión tendrá lugar en el Honorable Concejo Deliberante (Bolívar y Rivadavia), desde las 10.
La conferencia contará con las presencias del concejal Christian Humada, quien preside la Comisión de Cultura, Educación y deporte, mentor de esta premiación, el reconocido ex deportista y dirigente del karate de Misiones, Atilio Acosta, y el periodista Gustavo Hollmann, presidente del Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (Citpredemi).
Los citados darán a conocer detalles de dicha premiación y el rol que cada uno ocupa dentro ésta, elección, selección y votación, entre otros ítems.
La 2ª edición de los Premios Posadas Deportivo tendrá lugar este viernes en el Teatro Lírico, de la capital provincial, ubicado en el Centro de Convenciones y desde las 19.30.
Por tal motivo, se invita a todos los periodistas de los distintos medios capitalinos a cubrir dicha conferencia de prensa y a ser partícipes de la gran fiesta del deporte posadeño.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes