«

»

Imprimir esta Entrada

Morgenstern: Se va un 2017 «difícil pero positivo»

En su segundo año como ministro de Deportes, Rafael Morgenstern se muestra cada vez más firme en sus ideas y siente que poco a poco se va cumpliendo con el objetivo de “contener a los deportistas de Misiones, en todos los niveles de competencia”.
Distendido, sin compromisos en carpeta en la última parte del año, Morgenstern aceptó una charla mano a mano con De Primera y dejó en claro su “tranquilidad” en el cierra de temporada, reconociendo que “fue un 2017 difícil por el contexto económico del país, pero en el que se lograron los objetivos puestos en la mayoría de las disciplinas”.

“Creo que cerramos un buen año. Uno como deportista siempre quiere lo mejor y se exige al máximo. Pero también somos conscientes la realidad de país que nos toca vivir en nuestra gestión. Es una situación compleja, pero por suerte pudimos lograr los objetivos y las necesidades de las distintas disciplinas a lo largo de la temporada. El gobernador nos había anunciado la necesidad de trabajar con un ajuste obligado y hubo que adaptarse a los medios que tuvimos. Por eso considero que fue un buen año, en el que más allá de las limitaciones pudimos alcanzar los objetivos que nos pusimos”, analizó el Ministro.

Por otra parte, Morgenstern valoró el progreso general del deporte misionero, con un orden que poco a poco van logrando los dirigentes en las distintas disciplinas. “Este crecimiento es de todos los actores del deporte de Misiones. Nosotros propusimos ordenar a todas las disciplinas, con un registro que nos permita administrar y buscar recursos en forma pareja para todos. Por suerte muchos dirigentes lo entendieron y se pudo realizar aportes a cada disciplina, que seguramente los ayuda a crecer como clubes, asociaciones o federaciones”, reconoció Rafa.

Mirando 2018
En cuanto a las metas para la próxima temporada, Morgenstern reconoció que “ya se está trabajando para el año que se aproxima”.

“Uno siempre trata de trabajar con anticipación y hay objetivos puestos como prioridades en cada temporada. Por suerte las prioridades siempre las pudimos cumplir. Creo que 2018 será un año muy importante para nosotros, en el que uno de nuestros principales objetivos será prepararnos y proyectar de la mejor manera el Mundial de Futsal de 2019. Ese será para nosotros un desafío inmenso y tenemos que organizarlo con la responsabilidad de siempre, dejando a Misiones en lo más alto”, adelantó el Ministro.

Hay varias infraestructuras para dicho mundial que se inaugurarán en 2018 y, además del futsal, servirán como escenarios para grandes citas deportivas a futuro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/12/31/morgenstern-se-va-un-2017-dificil-pero-positivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>