
Otazú y Rodríguez, las misioneras que se lucen en el seleccionado femenino de fútbol que goleó a Bolivia
La formada en la cantera del Club Huracán, que recientemente jugó la Copa América en el seleccionado mayor en Chile, fue la goleadora y se sumó con dos tantos Rocío Correa para victoria del albiceleste, equipo que además está capitaneado por otra misionera, Milagros Otazú.
Este martes, Argentina tendrá un difícil escollo ante Colombia, en su segundo partido por la fase regular, desde las 15.30.
Argentina, Paraguay y Colombia marchan invictos con una victoria cada uno pero el elenco nacional lleva diferencia a favor por mayoría de goles.
«Pula» la puma invicta
Por su parte, la selección argentina de rugby femenino, Las Pumas, también tuvieron grata tarea y vencieron por marcador abultado primero a Bolivia por 53 a 0 y luego Perú sufrió la garra argentina por 29 a 0.
La Pumas tienen en sus filas a la eldoradense Paula Pedrozo quien también es pieza clave para el seleccionado que mañana chocará primero ante Colombia y luego con su rival directo, Brasil, otro de los elencos que llega invicto con cuatro victorias.
Además de estas tres deportistas, hay otros siete misioneros más que esperan para salir a competir en Cochabamba: Valeria Baron (atletismo), Paula Quiros (ciclismo de montaña), Martín Malarczuk (esquí náutico); Ricardo y Nicolás Báez (lucha olímpica), Edgar Waterbor (patín artístico) y Juan Ignacio Marcos (básquetbol).
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes