Avanza la construcción de la pileta del Pirá Pytá

Avanza la construcción de la pileta del Pirá PytáOscar Bossi, presidente del tradicional club de pesca confirmó que las obras están avanzadas para concretar un viejo anhelo de los socios y tal como lo prometió en su última campaña previa a las elecciones, está cumpliendo.
Tendrá una medida de 12 por 25 metros y habrá dos más chicas para niños. Se estima que para la temporada de verano venidera estará funcionando a pleno.

En el marco del lanzamiento de la fiesta Nacional del Dorado a realizarse en Paso de La Patria, Corrientes, que se hizo en el club Pirá Pytá, el presidente Oscar Bossi adelantó que para el próximo verano los socios van a poder contar con la tan ansiada pileta de natación social.

Las obras según Bossi están muy avanzadas y de no tener ningún inconveniente ya estaría funcionando para el verano que se viene.

Respecto a las características, Bossi dijo que tendrá una medida de 12 metros de ancho por 25 de largo y una profundidad de un metro cincuenta aproximadamente. Más bien social que de natación profesional.

“Este era un viejo anhelo de los socios y como lo dije en la campaña la íbamos a realizar. Hoy estamos muy cerca y si todo sale de acuerdo a lo pensado ya en la temporada de verano que se viene va a estar funcionando a pleno”, dijo.

Por otra parte habló de las 20 horas de pesca que se viene para septiembre y recordó que nuevamente habrá premios interesantes como una embarcación con su respectivo tráiler además de artículos de pesca y otras sorpresas. Todo será a sorteo entre los participantes ya que los premios por la pesca son trofeos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/07/31/avanza-la-construccion-de-la-pileta-del-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }