“Que la paridad de género trascienda todos los espacios y posibilite el protagonismo de la mujer en los lugares de decisión y ejecución, ya sea privado o público”, fue uno de los objetivos que fomentó la Jornada Mujer y Deportes, a cargo del Ministerio de Deportes de la Provincia.
La capacitación que se desarrolló la semana pasada brindó a las asistentes las herramientas necesarias para la dirigencia en espacios deportivos.
Se resaltó que la iniciativa surgió para fortalecer la participación de la mujer en el deporte y promover la formación de una comisión en las organizaciones deportivas.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes