El presupuesto del deporte supera los 330 millones

El Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, realizó este lunes la presentación del presupuesto 2019 ante la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Representantes de la Provincia.
Morgenstern dijo que el organismo a su cargo está trabajando para poder tener la pista de atletismo que será muy importante para la provincia.
En materia de infraestructura, el reacondicionamiento de los polideportivos para el Mundial de Futsal y todos los costos presupuestados para ese evento “que será lo más importante del 2019”.
“El futuro es incierto, el país está re-complejo, los presupuestos no se están ejecutando en totalidad, hay que ir caminando muy despacio, siendo muy austeros y recibiendo instrucciones del gobernador para tomar decisiones de erogaciones de costos, más allá de los programas habituales que se mantienen”, sostuvo.

Destacó la tarea desarrollada por la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo, que “ha venido a exponenciar aún más todo el trabajo que se viene haciendo, principalmente en la parte de educación no formal, para darle también un poco más de fuerza”.

El ministro también anticipó que van a trabajar “con los chicos de cuatro y cinco años, con un programa nuevo para que empiecen a aprender el deporte”; y que van a hacer “un poco más de fuerza en la parte universitaria”.

Fuente: Noticias del 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/08/28/el-presupuesto-del-deporte-supera-los-330-millones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }