Se vienen los torneos de beach vóley y fútbol tenis

Se vienen los torneos de beach vóley y fútbol tenis

La Municipalidad de Posadas invita a estudiantes universitarios a participar de los torneos de beach vóley y fútbol tenis que se desarrollarán desde el 8 de enero en el balneario El Brete.

La iniciativa, organizada por la Agencia Universitaria, se llevará adelante todos los martes de enero desde las 17 y está destinada a jóvenes que se encuentren veraneando en Posadas y quieran practicar algún deporte.

La propuesta se enmarca dentro de las actividades que concreta el municipio durante esta temporada de verano en las playas para disfrutar de los espacios públicos al aire libre e incentivar la práctica deportiva.

Los interesados en inscribirse o recibir más información, se pueden comunicar por WhatsApp al 3764666146 o acercarse a la Agencia Universitaria, ubicada en calle 3 de febrero N° 1860, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/12/30/se-vienen-los-torneos-de-beach-voley-y-futbol-tenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }