Cerca de 2.000 deportistas animan los «Culmey»

Cerca de 2.000 deportistas animan los "Culmey"
En el año del Centenario de Puerto Rico, se está realizando con éxito el XXXIV Torneo Internacional Carlos Culmey, que tendrán hoy su coronación en las distintas disciplinas.
El certamen cuenta con la participación de cerca de 2000 deportistas de 12 ciudades de Brasil, -de los estados de Santa Catarina y Río Grande Do Sul-, y cuatro localidades de Argentina, -Ruíz de Montoya, Capioví, Montecarlo y Puerto Rico-, todas fundadas por Carlos Culmey, a quien se reconoce con la competencia de hermandad.

La localidad se encuentra llena de deportistas que compiten en bowling, fútbol 11, fútbol 7 veteranos y master, futsal femenino y masculino, vóleibol de sala masculino y femenino, vóleibol de playa, bochas, prueba de calle, tenis y tenis de mesa.
La actividad de hoy comenzará a las 8 y se extenderá hasta el mediodía, momento en el que se realizará el almuerzo, acto de clausura y premiación, en el Club Victoria, desde las 12.
Fuente: El Territorio.
Foto: Norma Traid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.