«

»

Imprimir esta Entrada

“Sumate vos también”, la invitación de Tuyutí

“Sumate vos también”, la invitación de Tuyutí

Debido a la compleja situación por la que atraviesa nuestra sociedad en esta pandemia, los jugadores de Primera División del Club Tuyutí de esta ciudad tuvieron la iniciativa de ayudar a los más vulnerables realizando una colecta solidaria. Están juntando todo tipo de prendas para el invierno, como así también alimentos no perecederos con la colaboración de los apostoleños.
“Sumate vos también, todos tenemos en el ropero esa campera o buzo que ya no utilizamos, alguien más va a estar agradecido y abrigado” dice el slogan de uno de los clubes más populares de la Liga apostoleña.
El presidente del club, César Bengoa, comentó: “La idea surgió de los jugadores, el año pasado ya lo habían hecho, hoy en día viviendo está situación es aún más especial y sumaron mucho más” afirmó.

Mientras que el excapitán del club, el experimentado Ricardo “Chino” Fernandez, en su local comercial ubicado sobre Taras Shevchenko casi avenida 9 de Julio, es uno de los puntos destinados para que la gente acerque sus donaciones.

En diálogo con El Deportivo el “Chino” explicó: “La idea surgió de nosotros, los jugadores, para realizar está acción pensando en la gente más vulnerable que está sufriendo y pensando en el invierno que llegará. Apóstoles es muy solidario, se está juntando para destinarlo a los barrios”.

Y amplió: “La idea inicial era una olla solidaria, pero al final juntamos ropa y alimentos, vamos a preparar bien, dividir y en cada barrio entregar nosotros, exclusivamente, a las personas que realmente necesitan.

Los alimentos que se puedan juntar son para darle a algún jubilado de bajos recursos, estamos viendo a quien destinar. Pensamos que en una semana más vamos a empezar a repartir” dijo el defensor.

Los locales habilitados son: “Lo de Cocho Pinturería” (Taras Shevchenko 379), Bengoa Automotores (avenida 9 de Julio y Mitre), “Sin nombre” Kiosco (Suipacha 951, barrio Illia).

Siempre dispuestos
Es importante destacar que ya el año pasado el plantel superior de Tuyutí había realizado una movida similar. Esta vez, se profundizó más por la situación actual.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/05/18/sumate-vos-tambien-la-invitacion-de-tuyuti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }