«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas habilitó catorce actividades deportivas

Conozca los cronogramas de vencimientos del Impuesto Provincial ...

La Municipalidad de Posadas habilitó a través de un decreto, los protocolos de 14 nuevas actividades deportivas, que se suman a la lista de las primeras 27 habilitadas el 29 de mayo.
Pesca deportiva de esparcimiento, entrenamientos para futsal, práctica para BMX, entrenamiento de endurocross, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, gimnasia rítmica deportiva, rugby, hockey y mami’s hockey, levantamiento olímpico, bochas, motociclismo, esgrima, bádminton, handball, boxeo olímpico y boxeo profesional, son las nuevas actividades según informaron desde la Municipalidad.
En cuanto a la pesca deportiva, los espacios habilitados son la costanera oeste, desde la avenida Blas Parera hasta la avenida Tacuarí; la costanera este, desde el tramo del muelle de los pescadores del balneario El Brete hasta la rotonda de la avenida Roca; la costanera este: desde la zona de la cabecera del puente y el Muelle del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá y se puede realizar de lunes a domingos, de 8 a 18.

Por otro lado, el Ministerio de Trabajo y Empleo, junto al Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Oberá, llevaron a cabo una capacitación online para instructores y profesionales de actividades físicas en la Capital del Monte.
El curso estuvo enmarcado en las capacitaciones que realiza el ministerio de Trabajo, sobre protocolos de las diferentes disciplinas deportivas habilitadas en las resoluciones conjuntas de Gobierno, Salud, Deportes y Trabajo y fue encabezado por la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern y el intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/06/24/posadas-habilito-catorce-actividades-deportivas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>