Clubes salteños con otra ayuda en tiempo de crisis

Los clubes reciben otra ayuda en tiempo de crisis

En tiempos de vacas flacas todo tipo de ayuda es muy bien recibida, sobre todo para los clubes deportivos que se vieron muy afectados por la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus. La necesidad impulsó a la Municipalidad de Salta a intervenir y lanzar un plan de relevamientos por las instituciones de la capital, para conocer las necesidades y urgencias.
“La planificación a nivel deportivo estaba estipulada pero lamentablemente a través de la intervención de lo que es la COVID-19 tuvimos que parar”, explicó Federico Nioi, Sub Secretario de Deportes capitalino.
Frente a esta iniciativa, algunos clubes comenzaron a ver ciertos beneficios. “Se relevaron 73 clubes, visité a muchos presidentes y les pude dar una mano a través de la creación del Registro Municipal de Datos y, en ese sentido, pueden ir aportando la parte administrativa faltante que le resta completar a todos los clubes. El municipio les da un asesoramiento jurídico para poder completar un planteamiento de catastro, tener en orden la personería jurídica o poder acceder a los descuentos y bonificaciones de algunos servicios como luz, gas y agua”, detalló en funcionario. Luego, contó que también está abierta la página de registro municipal, a través del cual los clubes pueden adquirir un subsidio por parte de la Nación.
Entre los beneficios a los que podrán acceder las instituciones, está el servicio de mantenimiento de sus predios. Además, varios clubes recibieron luminaria como es el caso de Atlético Mitre, Gral. Paz, Grand Bourg, lo mismo que con el Tribuno Básquet en el complejo Nicolás Vitale, mientras que al club Primavera le colaboraron con la nivelación de un terreno.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/07/11/los-clubes-saltenos-y-otra-ayuda-en-tiempo-de-crisis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }