Ampliaron horarios para actividades deportivas

Ampliaron horarios para actividades deportivas

El canotaje se amplía a 15 personas por turno la cantidad máxima (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Los horarios para las actividades que se desarrollan en gimnasios, clubes y complejos deportivos de la ciudad misionera de Posadas fueron ampliados desde ayer, en el marco de la vuelta progresiva a la normalidad de actividades deportivas, afectadas por la pandemia de coronavirus, informaron desde la comuna.
Además se habilitó una bajada pública de embarcaciones, la práctica de buceo y tejo; y se amplió el cupo máximo de participantes en natación, canotaje y el deporte motor.
A través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deportes, el municipio decidió extender hasta las 22, sin distinción de días, el horario para la práctica/entrenamiento/juego de todas las actividades físicas y deportivas, que ya se encontraban habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad.

En lo que respecta a natación, se amplía la cantidad máxima de personas por turno a 18, distribuidas en tres personas por andarivel en las piscinas de 25 metros de longitud, mientras que en las de menor tamaño podrán ingresar un máximo de 9 personas por turno.

En cuanto al canotaje, se amplía a 15 personas por turno la cantidad máxima en las embarcaciones, ya sean singles o dobles.

Para el automovilismo se decidió ampliar a seis autos como máximo durante la jornada, con distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de tres integrantes por equipo, incluyendo el piloto.

Para el karting se establece un máximo de ocho unidades durante la jornada, con distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de dos personas por equipo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/08/13/ampliaron-horarios-para-actividades-deportivas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }