“Con un pequeño presupuesto, pudo hacer mucho”

La presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, Natalia Rodríguez, resaltó los logros en materia deportiva, en su intervención realizada durante la exposición del ministro de Deportes, Rafael Morgenstern. Expresó que el Ministerio tiene una incidencia “pequeña” dentro del total general de las partidas presupuestarias, de un 0,44 por ciento. En 2021 tendrá un incremento del 25 %.
“Quiero resaltar que con ese pequeño porcentaje, el Ministerio de Deportes puede hacer” todo lo que se expuso en el marco de la reunión de la Comisión.

En este sentido, hizo hincapié el trabajo en conjunto que hicieron con todas las áreas para hacer convenios. “Y vemos también como estuvieron implementando las leyes, como la de Sponsorización que es sumamente importante”, expresó la legisladora.

Fuente: Noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/08/18/con-un-pequeno-presupuesto-pudo-hacer-mucho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }