«

»

Imprimir esta Entrada

Un año perdido, pero con mucha enseñanza

Un año perdido, pero con mucha enseñanza

Nada más duro que perder una final. Nada más crudo que no cumplir objetivos. Nada más devastador que la realidad. El 2020 se va y el rival llamado Covid-19 va ganando parcialmente por goleada.
Sabemos que la otra mitad del partido va a ser duro, con ese rival que hasta se puede hacer más fuerte, pero estamos decididos a no perder.
Y es nuestro partido, sin público, sin margen a errores y con todos los sentidos en estado de alerta permanente.
Perdieron los clubes, sus integrantes y todo lo que lo rodea.
Perdieron los empresarios, los comerciantes, los médicos, como también perdió el rico y el pobre.Y en medio de tanta tragedia perdimos al más grande de todos los tiempos como Diego Maradona, que acuñó una gran frase “La pelota no se mancha”. Es la misma pelota que con fe, valor y responsabilidad deberemos jugar el otro tiempo. La vida sigue…

Fuente: Mario Peiró, El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/12/31/un-ano-perdido-pero-con-mucha-ensenanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>