Los Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados

Los Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados

El coronavirus no da tregua en el mundo. Mientras la segunda ola golpea a las principales ciudades y la distribución de las primeras vacunas es hasta ahora insuficiente para detener la masividad de los contagios, los Juegos Olímpicos vuelven a estar en el horizonte y podrían ser postergados nuevamente.
El certamen que debía celebrarse en Tokio en 2020 fue reprogramado por la pandemia del Covid-19 para el 23 de julio de este año, pero ahora el periódico The Times adelantó que desde el gobierno nipón ya le informaron al Comité Olímpico Internacional (COI) de que no hay garantías para la celebración.

“Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que cancelarse debido al coronavirus, y el enfoque ahora está en asegurar los Juegos para la ciudad en el próximo año disponible, 2032”, señaló el artículo publicado ayer que indica que hay acuerdo entre los principales sectores políticos de la nación asiática para impulsar esta idea.

De esta manera, los próximos Juegos serían en París 2024, luego en Los Ángeles 2028 y finalmente aterrizarían en la isla asiática.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2021/01/22/los-juegos-olimpicos-de-tokio-serian-cancelados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }