«

»

Imprimir esta Entrada

Fiesta del deporte universitario en El Brete

Deporte universitario

En el marco del Día Mundial del Deporte Universitario, el área de Deportes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) organiza una jornada a pura fiesta este viernes en el balneario El Brete de la capital provincial.
La actividad arrancará a las 17 y contará con encuentros de fútbol de playa, beach vóleibol y básquetbol 3×3, además de una exhibición de karate a cargo de Atilio Acosta y sus alumnos.
“La idea es visibilizar las actividades que desarrollamos desde el área de Deportes de la UNaM hacia toda la comunidad. Y otro de los objetivos será retomar lentamente con nuestras actividades tras el parate por la pandemia, con el deseo de volver a la normalidad y, de paso, empezar a caminar hacia los Juegos Universitarios de Playa, que se realizarán del 13 al 16 de diciembre en Mar de Ajó”, explicó uno de los referentes deportivos de la casa de altos estudios, el profe Fernando Boede.

La jornada contará con el apoyo del Ministerio de Deportes provincial, de la Municipalidad de Posadas y de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA). Y la previsión es reunir a alrededor de 150 estudiantes universitarios.

Los interesados en presentar equipos en las tres disciplinas previstas deberán acercarse el viernes a las 17 en El Brete. El único requisito es ser estudiantes universitarios de cualquier casas de altos estudios de la región.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2021/09/16/fiesta-en-el-brete-por-el-dia-del-deporte-universitario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }