
La Comisión Directiva del club Náutico León Seró informó que a fines de marzo “el ciudadano Matías Guy Seró fue expulsado de la institución y en consecuencia, inhabilitado para el uso de sus instalaciones, tras una serie de hechos que desencadenaron una instancia judicial actualmente en curso”.
“Los hechos referidos incluyen ataque y hostigamiento sistemático a los miembros de la Comisión Directiva del Club y a otros socios activos del equipo de gestión, y hurto de documentación de la institución”, agregaron en un comunicado.
“La CD entiende que todas sus instancias y herramientas internas no dan resultado para solucionar el problema y se ve en la obligación, por primera vez en la historia, de recurrir a la Justicia, conformándose así una causa penal contra el ciudadano”, explicaron.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes