El Club de Ajedrez Posadas puso en marcha el Torneo Clasificación 2010 el pasado sábado, y luego de las dos primeras rondas son dos los líderes del campeonato.
Néstor Villalba y Carlos Solís ganaron sus dos partidos y lideran con dos unidades, pero deberán enfrentarse el próximo fin de semana, en lo que significará la punta para sólo uno de ellos.
Desde atrás, Rodrigo Mujica, Miguel Álvarez, Gabriel Fernández y Vicente Molina quieren llegar a lo más alto, ya que son escoltas a escasa media unidad de los punteros. Pero los cuatro perseguidores también se enfrentarán entre sí.
Ago 26




Comentarios recientes