Antonio Rendón se consagró campeón en categoría Libre del Torneo Provincial de Ajedrez “Aniversario de Oberá”, que se realizó el último sábado en la casa nórdica del Parque de las Naciones.
Según los organizadores, esta edición del tradicional certamen batió todos los récords de participación. Además de Rendón, también fueron campeones Lucas Motta (sub 18), Gastón Zárate (sub 15), Sebastián Ferreira (sub 12) y Kecci Verón (sub 10).
Participaron delegaciones de Posadas, Puerto Rico, Garuhapé, Campo Ramón, Leandro N. Alem, Oberá y Alberdi.
Hasta el clima fue propicio para el normal desarrollo del torneo, enmarcado en la celebración del 84° aniversario de Oberá. Además, la idea de realizar la competencia en el Parque cumplía la finalidad de que estas delegaciones pudieran conocer este icono turístico que representa a Oberá en todo el país.
El sistema de juego fue a cinco rondas en partidas de 15 minutos con reloj por sistema suizo, y estuvo dividido por categorías.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes