Las promesas, en los tableros

El Club Ajedrez Posadas palpita el Torneo “Jóvenes Promesas Misioneras” que se llevará adelante desde el 29 de junio.
La competencia provincial estará dividida en dos grupos colmados del semillero de ajedrecistas de la tierra colorada.
El primer duelo se jugará el 29 de este mes, desde las 14.30 con seis jugadores en cada zona a 5 rondas.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.