«

»

Imprimir esta Entrada

Joaquín Jiménez ganó el torneo «Ciudad de Oberá»

Joaquín Jiménez se alzó con el Torneo Aniversario “Ciudad de Oberá” entre un centenar de ajedrecistas (Foto El Territorio)

Con buena participación se realizó el Torneo aniversario de Oberá, al cual se sumaron ajedrecistas de todo el país.
Fue una verdadera fiesta del deporte ciencia, donde pequeños y grandes desarrollaron sus tácticas y estrategias en el juego, disfrutando de esta gran oportunidad de conocer jugadores de distintas provincias y así hacer nuevas amistades Torneo de ajedrez virtual “92 Aniversario de Oberá”.
El el tradicional certamen en esta ocasión se realizó de manera virtual y gratuita por la plataforma lichess.org. El evento tuvo colaboración de la Municipalidad de Oberá, comercio y familias locales.
Se anotaron más de 100 jugadores de todo el país, incluyendo varios reconocido ajedrecista de Misiones. Si bien el torneo fue abierto, se otorgó premios especiales por categoría.
En la general venció el reconocido maestro Joaquín Jiménez, de Puerto Rico; lo escoltó Héctor González, de Formosa; tercero fue el obereño Diego Unternahrer, cuarto se ubicó Alexander Wendt, de Puerto Rico; y quinto resultó Juan Carlos Villagra, de Neuquén.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2020/07/14/joaquin-jimenez-gano-el-torneo-ciudad-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>