«

»

Imprimir esta Entrada

Todo listo para el Encuentro IRT en Oberá

Arranca la cuenta regresiva para el inicio del Encuentro IRT “Copa Parque de las Naciones Oberá”. El evento pondrá primera mañana, hasta el próximo sábado, y contará con la presencia de importantes figuras del ajedrez nacional, además de los destacados ajedrecistas misioneros.
El encuentro será de manera presencial y se disputará en la Colectividad Checa, del Parque de las Naciones. Al ser un IRT, los puntos conseguidos suman para el ranking internacional FIDE y se rige por su propio reglamento; de todas formas, la participación es libre, sin límite de ELO.

Y ya se anotaron importantes figuras del ajedrez argentino: dirá presente la maestra internacional Paola Magiolo, que representará al club Boca Juniors. Paola es campeona sudamericana (2001) y también campeona argentina de la disciplina.

También estará el maestro FIDE Flavio Wisniacki, campeón en varias ocasiones de la copa AFA representando a River Plate y último campeón de IRT en Trelew, jugado el 24 y 25 de marzo de este año.

La maestra María José Campos será otra de las que dirá presente en el Parque de las Naciones. María José es campeona argentina rápida 2019 y representante del equipo olímpico en FIDE Online Olympiad 2020.

El sistema de juego será Suizo, a seis rondas con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador más 30 segundos de incremento. La competencia arrancará el jueves 1 de abril y se extenderá hasta el sábado 3.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2021/03/31/todo-listo-para-el-encuentro-irt-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>