«

»

Imprimir esta Entrada

Emmanuel Vergara fue subcampeón en Corrientes

Pasó el "Memoria, Verdad y Justicia"

Con 32 participantes de las provincias del litoral, se desarrolló días atrás el IRT Sub 2300 «Memoria, Verdad y Justicia» en la sede de AMET (Corrientes), comenzando de esta manera el Prix 2022, organizado por el Club Jaque al Rey.
Con ajedrecistas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe, esta competencia tuvo como campeón a Lautaro Montenegro (del Club Jaque al Rey), mientras que segundo quedó Emmanuel Vergara (Escuela Itapúa, Posadas).
El tercer puesto del podio lo ocupó Facundo Maciel (Jaque al Rey), mientras que en las menciones especiales, el Mejor Sub-2000 fue Enciso Tomas (FECHA); Sub-1700 fue Kunz Roman Jorge (Peones del Norte, Formosa), el mejor Sub-1400 quedó en manos de Nahiara Galeano (Club Regatas Corrientes); Mejor Sub-18 fue Hakanson Ian (FECHA) y el Mejor Femenino: María José Giménez (Club de Ajedrez, Oberá).

Desde el Club Jaque al Rey agradecieron a la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) por el apoyo en la organización de este certamen. Y confirmaron además los próximos compromisos en agenda: este sábado se disputará el  primer torneo de Ritmo Rápido (perteneciente al Prix 2022) en las instalaciones del Club Jaque al Rey. Esta modalidad de partida se debe al tiempo que tiene cada jugador, que en esta oportunidad será de 12 minutos (+3).

Por otro lado, los días 14 y 15 de mayo está previsto que se dispute el IRT Sub 2400 en la tercera edición de la Copa «Ciudad de Corrientes», que tendrá un cupo de 50 jugadores en la modalidad del sistema suizo.

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2022/04/05/emmanuel-vergara-fue-subcampeon-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }