«

»

Imprimir esta Entrada

Georgina Hahn vuelve a trabajar en el CeNARD

Con objetivos claros en sus planes para el 2010, la atleta de Puerto Rico, Georgina Hahn (16), se reintegró a las actividades de pretemporada que realizan por estos días los atletas becados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Capital Federal.
Tras permanecer poco más de un mes en su residencia natal, junto a sus padres Jorge y Viviana, y a su hermana Soledad; lapso en el que también fue consagrada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, como la mejor atleta de esta ciudad en la Fiesta Anual de Premiación Deportiva, Georgina regresó a la Capital Federal, donde empezará su tercer año de perfeccionamiento como lanzadora de disco y bala, además de cursar el segundo año del polimodal, becada en el CeNARD.
Antes de emprender el regreso, Georgina dijo que entre sus objetivos para esta temporada están las participaciones en las competencias metropolitanas y en las nacionales, en las que quiere seguir representando a Misiones, “aunque los dos más importantes apuntarán a lograr formar parte del equipo argentino que competirá en el Sudamericano de Ecuador y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur”.
En ese sentido, la misionera ya estuvo concentrada durante una semana en Santa Fe, en diciembre pasado, con un equipo que tentativamente sería el que representará al país en ambas competencias. “Ahí estuvimos las promesas deportivas que aspiramos tener un lugar en los Sudamericanos y la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, dijo.
“Yo ya hice la marca que, como mínimo, necesito para ir al Sudamericano. La logré en la última parte del año, lo que convirtió al 2009 en un buen año para mí, mejor que el 2008, cuando estuve por primer año en el CeNARD. Y espero que este año sea mejor aún. Las metas ya las tracé. Ahora espero poder alcanzarlas”, señaló la joven, consciente de que para ir a los Juegos Olímpicos debe mejorar notablemente sus registros, mientras que el pasaporte al Sudamericano lo conseguirá con sólo repetir su mejor lanzamiento.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2010/01/31/georgina-hahn-vuelve-a-trabajar-en-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>