Luis Ortiz fue 6º en el CeNARD

El pasado sábado, se realizó en el CeNARD, organizado y fiscalizado por la FAM, el torneo homenaje a uno de los mejores mediofondistas argentinos: Luis Migueles, el cual contó con la presencia de 210 atletas y en el que sobresalió la actuacion de Jennifer Dahlgren con un registro de 70.72 mts. en lanzamiento del martillo.
El cadete Joaquín Gómez, de la Municipalidad de Avellaneda, lanzó el martillo de 4 kg. a 52.12 mts.
Luis Ortiz, por su parte, fue el único misionero que intervino en el certamen, en los 1.500 metros caballeros, finalizando en el 6º lugar, entre 34 corredores, cumpliendo un buen papel.
El sábado 13 se realizará en el CeNARD, un torneo Evaluativo para los Juegos Olímpicos de la Juventud y preparatorio Sub-23, que incluye pruebas abiertas para todos los atletas que deseen competir.

Clasificación de los 1.500 metros llanos
1º Diego Hortiguera (Ferro Carril Oeste) 84 3’59″37/100.
2º Cristian Rivarola (MM) 90 4’09″53
3º Mario Villalba (CADA) 75 4’09″94
4º Eduardo Larrauri (FCMax) 83 4’10″63
5º Alan Melin (MM) 90 4’12″63
6º Luis Ortiz (Misiones) 90 4’19″22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.