A pesar de la lluviosa jornada dominical, más de un centenar de competidores le dieron marco y color al Maratón 51º Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial que se organizó en la Costanera posadeña.
En la oportunidad en que se realizaron dos tipos de pruebas. La primera de ellas reservada a competidores Libres y Federados; y la segunda, denominada “Cross Militar” donde tomaron parte integrantes de la fuerza organizadora, además del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Policía Provincial, Cadetes del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias Comandante Andrés Guacurarí y de la Escuela General Manuel Belgrano de la Policía de la Provincia de Misiones.
La actividad comenzó a las 9.30 con un breve acto de apertura, que estuvo a cargo Jorge Aguilera, quien luego de hacer referencia al 51º Aniversario del S.P.P., se encargó de agradecer especialmente a los competidores por acercarse a tomar parte de la prueba, a pesar de la intensa lluvia que en esos momentos se abatía sobre la ciudad de Posadas.
Una vez finalizada la prueba, que fue ganada por el obereño Darío Piñeiro, cada competidor recibió una bolsa de frutas, donada especialmente por el Servicio Penitenciario Provincial y antes de la entrega de premios.
Abr 27




Comentarios recientes