Nueva victoria de Ávalos y Meza en Oberá

Con masiva participación, se llevó a cabo este sábado, la segunda fecha de la XIX edición del Grand Prix Nocturno “Ciudad de Oberá”, donde además de las categorías oficiales, participaron los más chicos (en circuitos adaptados), y también se dieron cita los integrantes del grupo “Somos Capaces” de la Capital del Monte.
No hubo modificaciones en los primeros puestos de la general varones respecto a la primera fecha: el correntino Tomás Ávalos fue nuevamente el vencedor absoluto marcando 15 minutos y 12 segundos para recorrer un nuevo circuito modificado por cuestiones de seguridad. En segundo lugar repitió el representante local Darío Piñeyro con 15.31, el tercer puesto otra vez fue para Marcelo Parras, de Corrientes, con un tiempo de 16.14, en cuarto lugar arribó Enrique Machado, de Oberá, con 16.30 y el quinto puesto de la general fue para Elías López (16.40).
Entre las damas nuevamente el primer lugar se lo adjudicó la representante de Santa Ana, Pamela Meza con un buen tiempo de 22.23; el segundo lugar fue para Blanca Brisner de Los Helechos (23.05) y tercera fue Lorena del Valle Avancini, de Oberá (25.16), el cuarto puesto fue de Norma Figueyro (Oberá) (26.21) y el quinto lugar se lo adjudicó Marta González (Oberá) con 26.23.
En la prueba menor fueron vencedores Matías Flores de Oberá (8.04) y María Correa de A. del Valle (9.55).

Lo que se viene
Se recuerda que la 3ª fecha (la final) del Grand Prix Nocturno se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, con el siguiente programa:
17:00 hs Inscripciones

18:00 hs Actividades para niños y niñas menores de 10 años

18:45 hs carreras promocionales

19:15 hs Largada Carrera Principal y Caminata de la Salud

21:00 hs entrega de premios Gran Prix 2011

La Dirección de Deportes de La Municipalidad de Oberá agradece la importante colaboración que brindan: AGUAS POHL, Consejo Provincial del Deporte, Dirección de Turismo, Dirección de Cultura, Dirección de Tránsito y Unidad Regional II de Policía de Misiones.

Fuente: gentileza de Marcelo Caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.