Este sábado se realizará el 2º Encuentro de Atletismo 2011 de pista y campo en instalaciones del polideportivo Ian Barney de esta localidad.
La actividad se desarrollará desde las 14.30, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.
Según el programa, los chicos de 10 y 11 años competirán 60 metros llanos, salto en largo y 1000 metros; de 12 a 14 años, 80 metros llanos y con vallas, 1200 metros, salto en largo y con garrocha, lanzamiento de martillo y bala.
En tanto, los jóvenes de 15 a 17 años competirán en 100 metros llanos y con vallas, 1500 y 3000 metros, salto en largo y con garrocha, lanzamiento de bala y martillo. La inscripción será gratuita y habrá medallas para los tres primeros de cada prueba.
Abr 09



Comentarios recientes