La primera fecha de la 20ª edición del Gran Prix Nocturno de pedestrismo se correrá este sábado por las calles céntricas de Oberá y tendrá continuidad los días 3 y el 10 de marzo.
La tradicional competencia tendrá como epicentro la plaza San Martín, en la esquina de las calles Santa Fe y 9 de Julio, y estarán habilitadas todas las categorías para atletas a partir de los 10 años.
De manera paralela habrá una prueba integradora destinada a aquellos participantes que deseen realizar el recorrido caminando o trotando, al mismo tiempo que la prueba principal, sin la necesidad de ingresar en el ámbito competitivo.
Este año se mantendrá parte del circuito, saliendo por 9 de Julio hasta calle Buenos Aires, avenida Misiones y retomando por calle Corrientes. La general será dos vueltas al circuito para completar los cinco kilómetros.
En la última fecha, en tanto, también se llevarán a cabo circuitos atléticos adaptados en la plaza San Martín para los menores de 10 años, y la entrega de premios.
Para consultas los interesados se pueden comunicar con la dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá (03755-402349, de 7 a 12) o al teléfono celular 03755-15654728.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes